ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Tremendo choque en Colón / Fatal accidente en Ruta 135: Murió un hombre y dos personas sufrieron heridas

El conductor de un Peugeot falleció en el hospital tras sufrir graves heridas en un accidente ocurrido cerca del acceso a la localidad de San Anselmo (departamento Colón). Otras dos personas resultaron heridas.
Un hombre perdió la vida a raíz de una violenta colisión entre dos autos, ocurrida este viernes en horas de la tarde, sobre la ruta 135, altura del kilómetro 2,5. El siniestro vial ocurrió en proximidades del acceso a la localidad de San Anselmo (departamento Colón).
El hecho tuvo lugar cuando un vehículo Peugeot 306 (color blanco dominio BRQ047) que se encontraba sobre la cinta asfáltica sobre el carril este, y buscaba doblar hacia el oeste.
En ese momento, fue embestido por un Audi A6 (color negro, dominio FJD979), que circulaba por misma ruta, en sentido contrario (norte a sur).
A raíz del tremendo impacto, el Peugeot salió despedido de la ruta, quedando su conductor gravemente lesionado sobre la banquina sur. El hombre herido fue identificado como Hugo Alfredo Jourdan de 61 años y con domicilio en San José.
El hombre fue trasladado en forma inmediata hasta el hospital San Benjamín, donde lamentablemente falleció producto de las heridas sufridas.
El Audi era conducido por Mario Américo Ramadori, de 53 años de edad, oriundo de San Isidro Buenos Aires, quien iba acompañado por una mujer de 58 años. Ambas personas sufrieron heridas pero se supo que no eran de gravedad.
En el lugar trabajó personal de la Policía de Colón, entre ellos peritos de Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno.
Fuente: 03442