Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

También incautó 880.000 pesos / La AFIP decomisó 20 kilos de cocaína

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró en Entre Ríos, a través de la Aduana, 20,865 kilos de cocaína, valuados en 3.648.000 pesos, ocultos en un vehículo que intentaba ingresar al país informaron a NUEVO TRIBUNO.
El hecho ocurrió en el Paso Salto Grande cuando personal aduanero detuvo a un vehículo con dos personas a bordo para realizar un operativo de rutina. Tras revisarlo, se hallaron 20, 865 kilos de cocaína distribuidos en varios paquetes, ocultos debajo de la alfombra del asiento del acompañante
Tomó intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.



DINERO EN COLÓN
AFIP secuestró 880.000 pesos y 33.000 reales en el Puente General Artigas, adosados al cuerpo un hombre que intentaba ingresar al país en un vehículo.
El dinero fue decomisado cuando personal aduanero realizaba un operativo de rutina. Tas encontrar un fajo ocultos en un compartimiento del auto, se procedió a realizar una inspección más exhaustiva. Allí, se encontró más dinero adosado al cuerpo del conductor, en la ropa, en bolsos y hasta dentro de un guante.
Tomó intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.