Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Se sumó personal de la Policía Federal / Caso Benvenuto: se realizan allanamientos en ciudad de Gualeguay y zona rural

Desde primera hora de este sábado, habiéndose cumplido anoche una semana de la desaparición del empresario Omar Benvenuto, tras la disposición de Fiscalía, se realizan allanamientos en Gualeguay.
En este sentido, los gualeyos se despertaron con sendos operativos, con un importante despliegue policial, "a destacadas figuras públicas de la ciudad, entre los que se encuentran ex funcionarios y reconocidos profesionales de la ciudad", indica el medio colega Gualeguay 21.
Según trascendió, serían una decena de allanamientos solicitados por el Fiscal Agustín Gianini y dispuestos por la Jueza de Garantías Alejandra Gómez, en la búsqueda de elementos que podrían estar vinculados a la causa, como celulares y vehículos.
Al mismo tiempo, de acuerdo a fuentes policiales, se estarían revisando, también con instrucción judicial, diferentes establecimientos rurales ubicados al norte del departamento Gualeguay y otros en otros departamentos.
Este sábado se sumó el helicóptero y personal de la Policía Federal que llegó para asistir en las investigaciones.
Por último, según fuentes federales, se estaría siguiendo una nueva hipótesis, la cual trataría sobre un secuestro que no pudo completarse satisfactoriamente, sino que se complicó, aunque no se pudieron obtener más datos sobre el asunto. Igualmente, más allá de los operativos, Benvenuto sigue sin aparecer y no hay información que augure el esclarecimiento del caso, indica el medio de esa ciudad.