Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

Se realizó un encuentro de minivoley en Mansilla

En la jornada de este último domingo se realizó un encuentro de mini volley.
Estuvieron presentes delegaciones de Lucas González, Santa Anita, Macia y Basavilbaso.
Durante toda la jornada se disputaron partidos entre estos equipos participantes en donde se resaltó la amistad y el compañerismo como valores fundamentales de este tipo de encuentros.
Cabe recordar que la Escuela Municipal de Mini Volley está a cargo del Profesor Marcos Cristaldo y forma parte de la estructura deportiva que depende de la gestión municipal.
Es por esto que, para el cierre del evento, estuvieron presentes el Presidente Municipal Omar Migueles y el Vicepresidente Municipal Adrián Forti para realizar la entrega de certificados de asistencia y golosinas para los chicos.
Migueles resaltó que la gestión sigue apostando a la inversión en el funcionamiento de las Escuelas Municipales que fomenten la participación deportiva de nuestros chicos.
Las autoridades municipales procedieron a la entrega de recordatorios a las delegaciones presentes, a quienes se agradeció el hecho de participar de este evento, que se realizó en las Instalaciones del Club Ferrocarril de la localidad.