ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Rosario del Tala | El finde XL, todos visitaron el río

Con sol radiante, arena, agua, la persistente brisa de arboles y la gran concurrencia de turismo local y de afuera como protagonistas, se enmarcó el espectacular domingo en el Parque Balneario Municipal "Dr. Delio Panizza", situado a orillas del río Gualeguay.
La Dirección de Municipal de Turismo, con el propósito de promocionar el bello predio natural que posee la capital del Tango, este finde largo, como previa al próximo lanzamiento de la temporada de verano 2017/2018, mostró el mencionado parque balneario, en todo su esplendor, con ingreso gratuito y seguridad en el agua a cargo del Cuerpo de Guardavidas.
Este sitio se ha convertido en la mejor opción en el corazón del litoral, en brindarte relax, tranquilidad y armonía, y ademas un lugar de esparcimiento y entretenido al proponerte diversión.
La mas elegida por los talense y visitantes turísticos fue "Playa Grande". Sin embargo, al momento de buscar tranquilidad y un lindo sector de pesca y devolución, "Playa Pozo de los Cuatro" fue la mejor elección.
Los deportes náuticos también fue un gran atractivo para los amantes de remos y sky acuático.
En cuanto a la zona de camping, hubo algunas personas que en carpas que se animaron a desafiar el fresco de la noche. No podemos dejar de mencionar, que se pudo ver varios grupos familiares y otros de amigos, ocupando parrillas, disfrutando del tradicional asado tradicional orillas del Gualeguay.