LO ÚLTIMO

Rosario del Tala | El finde XL, todos visitaron el río

Con sol radiante, arena, agua, la persistente brisa de arboles y la gran concurrencia de turismo local y de afuera como protagonistas, se enmarcó el espectacular domingo en el Parque Balneario Municipal "Dr. Delio Panizza", situado a orillas del río Gualeguay.
La Dirección de Municipal de Turismo, con el propósito de promocionar el bello predio natural que posee la capital del Tango, este finde largo, como previa al próximo lanzamiento de la temporada de verano 2017/2018, mostró el mencionado parque balneario, en todo su esplendor, con ingreso gratuito y seguridad en el agua a cargo del Cuerpo de Guardavidas.
Este sitio se ha convertido en la mejor opción en el corazón del litoral, en brindarte relax, tranquilidad y armonía, y ademas un lugar de esparcimiento y entretenido al proponerte diversión.
La mas elegida por los talense y visitantes turísticos fue "Playa Grande". Sin embargo, al momento de buscar tranquilidad y un lindo sector de pesca y devolución, "Playa Pozo de los Cuatro" fue la mejor elección.
Los deportes náuticos también fue un gran atractivo para los amantes de remos y sky acuático.
En cuanto a la zona de camping, hubo algunas personas que en carpas que se animaron a desafiar el fresco de la noche. No podemos dejar de mencionar, que se pudo ver varios grupos familiares y otros de amigos, ocupando parrillas, disfrutando del tradicional asado tradicional orillas del Gualeguay.