Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Robaron en una joyería de Urdinarrain

Anoche se produjo un atraco a la joyería ubicada en calle Alem al 600. Si bien todavía no se determinó el valor, se supo que los “cacos” llevaron distintas piezas por una importante suma.
Amparados en las sombras, desconocidos forzaron una puerta trasera de la “Joyería Dalgalarrondo” y se llevaron todo lo que encontraron a su paso: Desde dinero en efectivo pasando por relojes, aros, abridores de oro, cadenitas, incluso una bicicleta.
Según se informó a los medios los delincuentes pudieron ingresar valiéndose de una obra en construcción; ya en el fondo de la joyería localizada en Alem 654 forzaron la puerta trasera para cometer el ilícito. El comercio no tiene alarma ni cámara de seguridad, por lo que el propietario se percató recién esta mañana, cuando informó a las autoridades.
Trabaj+o en el lugar, personal de la comisaría local y de la división criminalística. Rastros, testimonios y observar cámaras de seguridad privada de la zona entre las primeras medidas.