LO ÚLTIMO

Rastrillan el río Gualeguay en busca del empresario desaparecido

Desde la Policía informaron que Prefectura Naval y bomberos están buscando a Omar Benvenutto en el agua. Las condiciones del tiempo de este jueves impidieron que se prosiguiera con los trabajos en tierra.
Comenzaron a rastrillar el río Gualeguay en busca de Omar Benvenutto, el empresario que desapareció misteriosamente en Ruta 12. Así lo informó a lo medios, el subdirector de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Claudio González.
"Si bien las condiciones climáticas han producido un inconveniente en cuanto al rastrillaje en los distintos campos, sobre el río Gualeguay, personal de Prefectura, de la Departamental y bomberos está haciendo un rastrillaje por el río", precisó.
Las tareas sobre tierra continuarán "cuando las condiciones mejoren", agregó. Por otro lado, confirmó que las investigaciones en la localidad de Gobernador Mansilla no dieron resultados positivos.
"Hubo entrevistas con los habitantes del lugar en búsqueda de algún elemento fílmico que haya podido denotar la presencia de este señor en la localidad pero no localizamos nada", afirmó.
En tanto, a la par de las tareas de búsqueda, el fiscal Agustín Gianini cuenta con el apoyo de efectivos de Inteligencia Criminal y Ciberdelito de la Policía Federal, quienes trabajan en el "entrecruzamiento de llamadas" para aportar datos que puedan servir a la investigación.
"El fiscal no tiene elementos para decir que este señor haya sido secuestrado. Sí mantiene varias líneas de investigación, en las que está reuniendo elementos para ver cuál de esas hipótesis es la más firme", concluyó González.