CTA Entre Ríos y otras organizaciones marcharán el 21 contra el ajuste

Partirán colectivos desde Entre Ríos para participar el miércoles de la marcha en Buenos Aires. El secretario general de la CTA Entre Ríos, Luis Gálligo, explicó que partirán entre seis y ocho colectivos con trabajadores de los distintos departamentos. A su vez, no descartó que las seccionales de ATE conducidas por la agrupación Verde y Blanca también realice ese día medidas de fuerza. “Desde hace dos años venimos en una lucha continua enfrentando a este gobierno liberal de Macri”, recordó el dirigente y citó los motivos del conflicto: “Paritarias a la baja, que de nuevo este año se plantean con un techo que a nosotros nos preocupa; aumento de tarifas; precios que se disparan todos los días; despidos que se están dando nuevamente en el Estado nacional, como INTI y Senasa en Entre Ríos; y el cambio de sistema laboral que se quiere imponer, con nuevas reglas en la ley de contrato de trabajo. Por eso estamos dando la convocatoria este 21”, indicó. Junto a él, el secretario general de Agm…

Raid delictivo / Ladrón con frondoso prontuario cometió dos violentos asaltos en Paraná

En primer lugar ingresó a una casa y mantuvo cautivas, bajo amenazas, a dos mujeres. Del lugar se llevó dos celulares. Luego intentó sustraerle la mochila y la bicicleta a un hombre, se confirmó a NUEVO TRIBUNO. Fue detenido.
Un violento robo se produjo en Barrio 120° viviendas de la capital entrerriana. Un malviviente privó de la libertad y robó dos celulares una vecina de dicho barrio, la cual se encontraba en su casa junto a su hijo.
El subjefe de la Comisaría 12, Abel Borges, relató a la tv entrerriana que el malviviente "habría entrado por una puerta que estaba abierta. Al encontrar a dos femeninas en el lugar las amedrentó, amenazándolas para que no se movieran y empezó a revisar el domicilio. Al no tener nada pudo manotear los celulares y salió corriendo".
El funcionario ratificó que el ladrón "no alcanzó a maniatarlas". Tras señalar que "en esta zona no son comunes estos hechos", dijo que "aparentemente pensaba que no había nadie y al encontrarse con las mujeres las mantuvo en el lugar".
Continuando con su raid delictivo, el malhechor, que cuenta con un frondoso prontuario, intentó sustraerle una mochila y la bicicleta a un hombre de 57 años de edad en la zona de Calles López Jordán y Hoffamn. En este caso, la situación fue observada por uniformados, que lograron detener al malviviente, el cual fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064