Un importante corte de luz afectó a varias ciudades de la provincia

El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1 Minutos antes de las 16 se restableció el servicio de energía eléctrica que había sido interrumpido por una falla que dejó sin luz a varias localidades entrerrianas. Así lo informó la empresa distribuidora de energía de la provincia, Enersa a través de su cuenta de twitter. Más temprano se habían difundido las causas de la restricción del servicio que afectaba zonas de Paraná, Basavibaso, Nogoyá, Rosario Del Tala, Urdinarrain, Ramirez, Strobel y Crespo.
El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1. Desde la empresa se recordó que la línea gratuita para consultas y reclamos es SATI 0800-777-0080 las 24 horas.

Ocurrió en Federal / Joven de 18 años murió tras choque: Afirman que corrían "una picada" de motos

Ocurrió en ruta provincial Nº 22, cerca del predio de la Sociedad Rural de Federal. Afirman que el joven participaba de una picada de motos, y al rozarse dos de ellas, cayó al suelo, lo que le provocó una lesión grave en el cráneo.
El accidente fatal ocurrió a alrededor de las 1 de este domingo, en una zona de la ruta provincial Nº 22, a metros de la entrada al predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Federal.
Un joven de 18 años, se conducía en una moto Honda CB1, por causa que se tratan de establecer, colisionó con otra motocicleta Brava 110 cc, guiada por otro joven de 18 años.
Ambas personas resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladadas al policlínico de la ciudad de Federal.
Según indicaron fuentes policiales, el conductor de la moto Brava, fue derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia para su atención, donde falleció horas más tarde.
Personal policial, asistió a las víctimas y labró las actuaciones correspondientes.
Federal Al Día, señaló que el infortunado motociclista participaba de una picada de motos, y al rozarse éstas cayó golpeando fuertemente contra el suelo, lo que le provocó una lesión grave en el cráneo.




Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064