Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Ocurrió en Federal / Joven de 18 años murió tras choque: Afirman que corrían "una picada" de motos

Ocurrió en ruta provincial Nº 22, cerca del predio de la Sociedad Rural de Federal. Afirman que el joven participaba de una picada de motos, y al rozarse dos de ellas, cayó al suelo, lo que le provocó una lesión grave en el cráneo.
El accidente fatal ocurrió a alrededor de las 1 de este domingo, en una zona de la ruta provincial Nº 22, a metros de la entrada al predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Federal.
Un joven de 18 años, se conducía en una moto Honda CB1, por causa que se tratan de establecer, colisionó con otra motocicleta Brava 110 cc, guiada por otro joven de 18 años.
Ambas personas resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladadas al policlínico de la ciudad de Federal.
Según indicaron fuentes policiales, el conductor de la moto Brava, fue derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia para su atención, donde falleció horas más tarde.
Personal policial, asistió a las víctimas y labró las actuaciones correspondientes.
Federal Al Día, señaló que el infortunado motociclista participaba de una picada de motos, y al rozarse éstas cayó golpeando fuertemente contra el suelo, lo que le provocó una lesión grave en el cráneo.