Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

Nuevo homicidio Paraná / Fue ejecutado el hombre encontrado muerto en su casa de Barrio Belgrano

Un hombre de 45 años fue hallado sin vida en el interior de su casa de la calle 952, en barrio Belgrano. Fuentes judiciales confirmaron a NUEVO TRIBUNO la identidad del fallecido y se investigan las circunstancias en las que fue asesinado.
Este sábado después del mediodía se halló el cuerpo y la Policía investiga el hecho. Vecinos del lugar expresaron su conmoción: "Era un buen vecino, amable, nada que decir".
Un hombre de 45 años fue hallado sin vida en el interior de su vivienda de la calle 952, entre Luis Pacha Palacios y Pichón Sánchez, en barrio Belgrano de Paraná, alrededor de las 14 de este sábado.
La víctima fue identificada como Marcelo Rodríguez 45 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la bañadera.
Según fuentes policiales, se trata de un homicidio.
"Se trató de una muerte violenta", confirmó a los medios, el fiscal Ignacio Aramberri.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Sexta y el 911, y se aguardaba la intervención de la división Homicidios, Criminalística de la Policía y el fiscal en turno.
Rodríguez era empleado público y se desempeñaba en el área de Salud.
"Era un buen chico, trabajaba en salud pública con los doctores", dijo una vecina. "Muy buena persona, muy buen vecino al igual que sus padres, la mamá es enfermera", agregó otro hombre.