Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Mansilla / Prosiguen embelleciendo los espacios verdes

En el marco del proyecto que pretende mantener en buenas condiciones los espacios verdes de la localidad, la gestión municipal està realizando la restauración, pintura y mejoramiento de monumentos públicos en diferentes sectores del pueblo.
El trabajo consiste en la pintura, refacción, mejoramiento de todos aquello que tenga que ver con el espacio público.
Migueles recordó que una ciudad limpia, ordenada y prolija han sido los fundamentos de la gestión municipal en estos años. Además comentó que seguirán haciendo estos arreglos y limpieza de los espacios públicos.
Merecemos como mansillenses vivir en un ambiente limpio, sano y ordenado.
Es por esto que desde la gestión municipal se está solicitando a todos los vecinos cuidar los espacios públicos evitando dañar monumentos e imágenes en diferentes sectores de la localidad.
Mantener los espacios verdes en condiciones es tarea de todos.