Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Mansilla / La Escuela Municipal de Volley obtuvo destacados logros

El Presidente Municipal Omar Migueles, recibió en su despacho a dos de las flamantes Sub Campeonas de Volley Categoría Sub 15 que participaron representando a nuestra Escuela Municipal de un Torneo desarrollado en la localidad de Hernández en nuestra provincia. 
Migueles destacó, como siempre los logros deportivos de las escuelas que dependen de la gestión municipal recordando que es permanente la inversión que se realiza para mantener en funcionamiento las escuelas de deportes de la Municipalidad.
Felicitaciones chicas en nombre de ustedes a todas las integrantes del equipo.
En este caso quienes fueron recibidas por el Presidente Municipal fueron Azul Monasterio y Luisina Marsicano.