Motociclista falleció tras chocar contra un camión

El fatal accidente ocurrió en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. En la moto circulaba una mujer y una menor. Cuando intentaron cruzar la ruta, chocaron contra el rodado de gran porte. Un fatal accidente ocurrió este sábado en horas de la mañana de este sábado en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. Según se informó, por causas que se tratan de establecer, una mujer que circulaba a bordo de una moto junto a una niña, intentó cruzar la ruta y fue arrollada por un camión. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Masvernat, de Concordia. La conductora falleció y la pequeña sufrió lesiones. En tanto, el hombre que conducía el camión resultó ileso. Trabajó en el lugar personal policial, de Tránsito y médicos.

Mansilla / Fue exitosa la Fiesta de la Torta Frita

Como estaba previsto este domingo 19 de noviembre se realizó la 5º Ediciòn de la Fiesta Municipal de la Torta Frita.
Con un marco imponente de público, la presencia de mas de 3.500 personas se desarrollo esta fiesta ya tradicional para Mansilla.
Cabe recordar que la misma es organizada por la Municipalidad de Mansilla y cuatro instituciones locales, quienes se quedan con el beneficio de lo recaudado. Estas Instituciones que son el Club Atlético Mansilla, la Escuela Integran Santa Rita, la E.S.J.A. Nº 3 Prof. A. Ansa y la Escuela Nº 8 Roman Deheza, estuvieron a cargo de la atención de cantina y comidas durante el desarrollo de la fiesta.
Cabe destacar el nivel de los músicos presentes y el buen comportamiento de las miles de personas que este año nos acompañaron.
Desde la gestión municipal se reitera el agradecimiento a todos y el seguir apostando para que esta Fiesta, siga creciendo y transformándose en un evento del que todos nos sintamos partícipes.
El Presidente Municipal Omar Migueles manifestó estar sorprendido por la cantidad de público presente y por el crecimiento que la fiesta va adquiriendo año a año y se comprometió desde la gestión a seguir trabajando codo a codo con las Instituciones participantes para que la misma siga progresando en los próximos años.



AGRADECIMIENTO
Como Presidente Municipal y en nombre de todo un equipo de trabajo, quiero brindarles por este medio la siguiente reflexión, con respecto a la 5º Edición de la Fiesta Municipal de la Torta Frita que se desarrollo, como estaba previsto, este último domingo 19 de noviembre en la explanada de Plaza San Martín.

Primeramente un agradecimiento para toda nuestra comunidad y para todas las personas que se acercaron a la Fiesta provenientes de localidades vecinas, Quedé realmente sorprendido por marco imponente de público que nos estuvo acompañando a pesar de la noche frìa.
En segundo lugar recordar que el total de lo recaudado va destinado a cuatro Instituciones locales, que son las que estuvieron trabajando durante la fiesta. Aquí me parece importante nombrar las mismas por el impecable trabajo realizado en todos los aspectos de la organización: Escuela Nº 8 Román Deheza, Club Atlético Mansilla, Escuela Integral Santa Rita y la E.S.J.A. Nº 3 Prof. Alejandro Ansa. Vaya desde aquí el agradecimiento y las felicitaciones por todo el esfuerzo que requiere semejante organización.
Como conclusión final decirles que cuando las acciones que se desarrollan se hacen con esfuerzo, dedicación y amor se obtienen logros importantes. Por esto afirmamos el que ha sido el slogan de nuestra gestión durante estos años: "Un Mansilla mejor es posible, pero entre todos. Con este horizonte es que seguimos trabajando día a día desde la gestión por los mansillenses.


Presidente Municipal Omar Migueles.












Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064