Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

Mansilla / Exitoso Encuentro de Fútbol Femenino

En la jornada de este domingo, se realizó, como estaba previsto, el Primer encuentro de Fútbol Femenino en Mansilla.
Varios equipos de la localidad, de General Galarza, Gualeguay y Lucas Gónzalez, participaron de este evento,
Recordamos que el mismo, estuvo organizado desde el Área de la Mujer dependiente de la Municipalidad de Gobernador Mansilla.
Mucho pùblico estuvo acompañando a los diferentes equipos que intervinieron en el mismo.
Cabe recordar que este evento, más allá de lo deportivo, tuvo como principales objetivos estrechar lazos de amistad, compañerismo y que cabe destacar se realizó en un clima de total tranquilidad.
El Presidente Municipal Omar Migueles y el Vicepresidente Municipal Adrián Forti, estuvieron acompañando dicho evento, que además contó con la participación de la Escuela Municipal de Fútbol infantil, quienes estuvieron a cargo de la atención del servicio de cantina, durante toda la jornada.
Desde la gestión municipal apostamos a que este tipo de eventos continúe realizándose ya que nos parece importante la participación y la realización de este tipo de eventos en la localidad.
Desde aquí las felicitaciones a todos los que hicieron posible el mismo.
Al final del evento, se realizó la entrega de trofeos que estuvo a cargo de los integrantes de la Sub Comisión de EMFI y de la encargada del área de la mujer la Dra. Valeria Rodriguez.
Recibieron trofeos, las ganadoras, las subcampeonas y el 3º puesto, respectivamente.