Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Mansilla / El intendente Migueles recibió al diputado Troncoso

En el transcurso de la semana anterior, el Presidente Municipal Omar Migueles recibió en su despacho al Diputado provincial Ricardo Troncoso.
En la reuníon el Diputado provincial se interiorizó de la marcha de la gestión municipal y los proyectos que la misma tiene para el final del año y comienzos del próximo.
Troncoso se mostró dispuesto a colaborar con la gestión de los proyectos y a acompañar al municipio en todos los proyectos que desde el Municipio se inicien.
Migueles resaltó la importancia de la visita de los legisladores que bajan hasta cada municipio para conocer el funcionamiento de los mismos.
Además se charlaron temas relacionados con lo político analizando lo que se viene para el año próximo.