Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Maciá / Siguen instalándose luminarias led en barrio San Roque

Continúan instalándose luminarias de led en distintas zonas del barrio San Roque, correspondientes al Programa Hábitat Nación. Ya se colocaron y están funcionando los nuevos dispositivos lumínicos sobre las calles Paraná, desde 25 de Mayo hasta Sarmiento, también sobre calle Moreno y Diagonal Pellegrini, Goldaracena, Colón y Presidente Perón, entre San Martín y 25 de Mayo.
Este programa comprende en total la colocación de 240 luminarias de led de última generación, que ofrecen amplio espectro de iluminación, ya que se trata de una luz blanca de alta calidad y de proyección uniforme. Además, posibilitan disminuir hasta en un 70% en consumo energético, ayudando a preservar el medio ambiente.