Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Maciá / Numerosa cantidad de chicos participaron del curso de natación temprana

Coordinado desde la Dirección Municipal de Deportes, este viernes 3 de noviembre culminó la temporada 2017 del Curso de Natación para chicos de 1 a 4 años, dictado en la pileta climatizada del Camping Municipal. Participaron numerosos pequeños que junto a sus mamás o papás aprendieron natación de manera didáctica y sobre todo, entretenida. La profesora a cargo, Carolina Riedel destacó el acompañamiento permanente de los padres y la importancia de que desde una edad temprana los chicos practiquen diversas actividades en el agua, acordes a cada edad. 
A partir de este domingo 5 de noviembre, la pileta climatizada permanecerá cerrada puesto que se llevarán a cabo los trabajos preparativos de cara a la Temporada de Verano 2017/2018.