Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Maciá / Mejoramiento de distintas calles

Personal municipal avanzó en los últimos días en el mejoramiento y reposición de ripio de distintas arterias de Maciá. En este sentido se llevaron adelante tareas correspondiente a colocación de una variante de canto rodado molido, a través de la cual se han venido registrando óptimos resultados. 
Algunas de las calles donde se realizaron trabajos fueron 9 de Julio, entre Hipólito Irigoyen y Olegario Víctor Andrade, Irigoyen entre 9 de Julio y Andrade, Diag. Raúl Alfonsín, en la zona de su confluencia con 9 de Julio, Irigoyen y Luis María Campos y la calle Colón, entre 9 de Julio y Luis María Campos, entre otras. En los próximos días continuarán los mejoramientos en distintas arterias de nuestra localidad.