Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Maciá / Llegaron las primeras luces led del PLAE

El Municipio de Maciá, recibió este miércoles 22 de noviembre las primeras 40 luces de led correspondientes al Plan de Alumbrado Eficiente -PLAE-, perteneciente a Ministerio de Energía y Minería de la nación, que próximamente se pondrá en marcha. El Presidente Municipal, Román Troncoso junto al Secretario de Gobierno, Claudio Varela y la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odin, recibieron los primeros 40 dispositivos, adquiridos mediante licitación pública, de un total de 316 que se colocarán en diferentes barrios de la ciudad. 
"Es un día muy importante ya que se trata del comienzo de una obra a través de la cual vamos a seguir mejorando la realidad de nuestros barrios. En breve los vecinos ya notarán el cambio notable en su cuadra, gracias a la colocación de luces de última generación, con las cuales además vamos a poder ahorrar consumo energético y al mismo tiempo estaremos preservando el medio ambiente", sostuvo el intendente maciaense.
Este programa se pone en marcha luego de que el municipio gestionó junto al Ministerio de Energía y Minería de la Nación, donde la Capital Nacional de la Apicultura fue una de las primeras 13 localidades del país en llevarlo a la práctica.