Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Maciá / Entrega de aportes a los clubes

El Presidente Municipal, Román Troncoso junto al Director de Deportes, Dardo Para efectuaron la entrega de aportes al Club Atlético Maciá y Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro. Además, el intendente anunció que este 12 de diciembre, en la Fiesta del Deporte, se entregará otro aporte a ambas entidades. 
De esta manera se continúa apoyando y acompañando a las instituciones locales que cumplen un rol fundamental no sólo en lo deportivo sino también en el plano social y cultural.