Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Maciá / El Municipio adquirió un camión 0KM

El Municipio de Maciá acaba de adquirir un nuevo vehículo que se suma a su amplio parque automotor. En esta ocasión, se trata de un camión 0km Mercedes Benz ATEGO equipado con caja de vuelco trasero, cuyo monto asciende al millón y medio de pesos y fue adquirido con recursos propios, por medio de Licitación Pública Nº 09/2017. La empresa proveedora es la firma Automotores MEGA S.A y este martes 28 de noviembre por la tarde, la reciente unidad arribó a nuestra localidad para ya ser puesta en funciones. 
"Estamos muy contentos, porque seguimos sumando nuevos vehículos que nos permiten mejorar día a día los servicios que les brindamos a todos los vecinos así como también las obras que encaramos para continuar transformando a Maciá", sostuvo el Presidente Municipal Román Troncoso.