Un importante corte de luz afectó a varias ciudades de la provincia

El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1 Minutos antes de las 16 se restableció el servicio de energía eléctrica que había sido interrumpido por una falla que dejó sin luz a varias localidades entrerrianas. Así lo informó la empresa distribuidora de energía de la provincia, Enersa a través de su cuenta de twitter. Más temprano se habían difundido las causas de la restricción del servicio que afectaba zonas de Paraná, Basavibaso, Nogoyá, Rosario Del Tala, Urdinarrain, Ramirez, Strobel y Crespo.
El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1. Desde la empresa se recordó que la línea gratuita para consultas y reclamos es SATI 0800-777-0080 las 24 horas.

Maciá / El Municipio adquirió un camión 0KM

El Municipio de Maciá acaba de adquirir un nuevo vehículo que se suma a su amplio parque automotor. En esta ocasión, se trata de un camión 0km Mercedes Benz ATEGO equipado con caja de vuelco trasero, cuyo monto asciende al millón y medio de pesos y fue adquirido con recursos propios, por medio de Licitación Pública Nº 09/2017. La empresa proveedora es la firma Automotores MEGA S.A y este martes 28 de noviembre por la tarde, la reciente unidad arribó a nuestra localidad para ya ser puesta en funciones. 
"Estamos muy contentos, porque seguimos sumando nuevos vehículos que nos permiten mejorar día a día los servicios que les brindamos a todos los vecinos así como también las obras que encaramos para continuar transformando a Maciá", sostuvo el Presidente Municipal Román Troncoso.




Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064