Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Maciá / El intendente entregó 2 nuevas viviendas

El Municipio de Maciá continúa llevando adelante distintas políticas públicas en materia de viviendas. Este miércoles 29 de noviembre, el Presidente Municipal Román Troncoso, junto al Secretario de Gobierno, Claudio Varela, la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odin y la Secretaria de Producción, Andrea Cardón, entregaron 2 nuevas viviendas que se acaban de terminar de construir. Por un lado se trata de una correspondiente al Programa de Viviendas Sociales, cuya beneficiaria es María Cristina Schmies, ubicada sobre calle Andrade ha sido construida con recursos municipales y está compuesta de dos habitaciones, cocina comedor y baño. 
Por otra parte, se efectuó la entrega de una vivienda perteneciente al Círculo de Construcción cuya beneficiaria es Sandra Zanetti y la misma se encuentra sobre calle Mitre. "Sin dudas de que se trata de una día más que importante para estas familias, porque han podido concretar el sueño de la casa propia. Desde la gestión municipal estos es algo que nos reconforta porque uno se da cuenta de que a través del trabajo en equipo es posible que cada vez más vecinos puedan mejorar su calidad de vida. Por eso vamos a continuar concretando distintos proyectos en lo que respecta a viviendas", sostuvo el intendente Román Troncoso.