Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Las cupecitas del TC pasaron por Maciá

Nuevamente las Cupecitas del TC visitaron Maciá. Este sábado 11 de noviembre, las históricas máquinas del automovilismo argentino llegaron a la Capital Nacional de la Apicultura, en el marco de su recorrida por nuestro departamento. Una formación de 14 autos se desplegó en el Predio Multieventos, donde los pilotos y el equipo técnico de la travesía fueron recibidos por el Presidente Municipal Román Troncoso y los vecinos que se acercaron en familia para disfrutar de la exhibición. Se estima que para el próximo año, se compita formalmente en nuestra ciudad, con el fin de continuar promocionando un atractivo no sólo deportivo sino también turístico e histórico.