La ruta 18 fue escenario de un nuevo accidente

Un utilitario y un camión chocaron violentamente en el kilómetro 78. El conductor de la camioneta quedó atrapado entre los hierros retorcidos y debió ser rescatado por los bomberos.
Un fuerte siniestro vial ocurrió en el kilómetro 78 de la Ruta Nacional N° 18, en jurisdicción de Comisaría Las Tunas, departamento Paraná.
Bomberos rescataron a un conductor que había quedado atrapado tras una violenta colisión entre un utilitario Peugeot Partner y el acoplado de un camión, en la mañana de este viernes.
Testigos presenciales informaron que la Ruta 18 estuvo cortada en ese punto y que se pudo observar que debido a la violencia del choque, un pedazo del techo del utilitario terminó a alrededor de 200 metros del lugar de la colisión.
Personal policial y de Bomberos acudió al lugar y logró rescatar al conductor de la camioneta, que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos.
El jefe de la Departamental de policía de Paraná, Marcos Antoniow, confirmó la información y agregó: "Se trata de una Peugeot Partner que circulaba de este a oeste que venía de Brasil y un camión con acoplado de Crespo", el que transportaba una máquina agrícola.
Acerca de las características del siniestro, el funcionario informó que "en principio", el choque habría ocurrido "en un sector curvo, donde por causas que se deberán establecer, la Partner tocó el acoplado del camión, lo que ocasionó el accidente".
"El conductor de la Partner se encuentra atrapado por la cintura. Es una persona de 45 años y el acompañante tiene 32. Viajaban desde Brasil hacia Córdoba", precisó Antoniow.


Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064