ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

La ruta 18 fue escenario de un nuevo accidente

Un utilitario y un camión chocaron violentamente en el kilómetro 78. El conductor de la camioneta quedó atrapado entre los hierros retorcidos y debió ser rescatado por los bomberos.
Un fuerte siniestro vial ocurrió en el kilómetro 78 de la Ruta Nacional N° 18, en jurisdicción de Comisaría Las Tunas, departamento Paraná.
Bomberos rescataron a un conductor que había quedado atrapado tras una violenta colisión entre un utilitario Peugeot Partner y el acoplado de un camión, en la mañana de este viernes.
Testigos presenciales informaron que la Ruta 18 estuvo cortada en ese punto y que se pudo observar que debido a la violencia del choque, un pedazo del techo del utilitario terminó a alrededor de 200 metros del lugar de la colisión.
Personal policial y de Bomberos acudió al lugar y logró rescatar al conductor de la camioneta, que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos.
El jefe de la Departamental de policía de Paraná, Marcos Antoniow, confirmó la información y agregó: "Se trata de una Peugeot Partner que circulaba de este a oeste que venía de Brasil y un camión con acoplado de Crespo", el que transportaba una máquina agrícola.
Acerca de las características del siniestro, el funcionario informó que "en principio", el choque habría ocurrido "en un sector curvo, donde por causas que se deberán establecer, la Partner tocó el acoplado del camión, lo que ocasionó el accidente".
"El conductor de la Partner se encuentra atrapado por la cintura. Es una persona de 45 años y el acompañante tiene 32. Viajaban desde Brasil hacia Córdoba", precisó Antoniow.