Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

La búsqueda de Benvenuto apunta a Paraguay

Una comisión especial de la Policía de Entre Ríos viajó al vecino país para confirmar o desestimar una hipótesis.
Han pasado 24 días de la desaparición del empresario de Gualeguay Omar Benvenuto, y la novedad que se conoció en las últimas horas es que una comisión especial de la Policía de Entre Ríos, llega a Paraguay con el fin tratar de confirmar o descartar una de las hipótesis de la investigación judicial.

De esta manera, los oficiales se contactarán con familiares de una mujer que habría mantenido una relación con el empresario. Esta señora conoció a Benvenuto en Buenos Aires, y tras algunas apreciaciones formuladas por allegados al exintendente de Gualeguay Luis Erro, que reclamó averiguar en el país vecino, es que se realiza la medida judicial.
La intención de los investigaciones es constatar en tres puntos específicos si pueden existir novedades sobre el paradero del empresario.
En tanto, en Gualeguay prosiguieron con otras medidas, pero hasta la fecha no hubo nada nuevo. Hasta el momento no hay ningún dato en concreto sobre la desaparición de Benvenuto.