Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un descampado

Encontraron un cadáver en un terreno de Concordia. Intentan determinar la situación del fallecimiento.
Personal policial de Comisaria Tercera halló el cuerpo sin vida de un hombre, la tarde de este sábado, alrededor de las 14.50, en Concordia. El cadáver estaba en estado de descomposición, acostado de cubito dorsal derecho, con su pierna derecha semiflexionada y sus brazos extendidos, detallaron a NUEVO TRIBUNO.
El hallazgo fue tras el llamado telefónico de un testigo. El cuerpo estaba en un descampado de calle Misiones antes de llegar a la intercección con calle Tratado del Pilar de la capital del Citrus.
El médico policial en turno no constató signos de violencia en el cuerpo y además agregó que llevaba aproximadamente dos días de fallecido. En el lugar se hizo presente el fiscal en turno José Arias, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para autopsia.
Por averiguaciones practicadas se pudo establecer que se trata de Ramón Antonio Altamirano, nacido en 1953, sin domicilio fijo.