Motociclista falleció tras chocar contra un camión

El fatal accidente ocurrió en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. En la moto circulaba una mujer y una menor. Cuando intentaron cruzar la ruta, chocaron contra el rodado de gran porte. Un fatal accidente ocurrió este sábado en horas de la mañana de este sábado en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. Según se informó, por causas que se tratan de establecer, una mujer que circulaba a bordo de una moto junto a una niña, intentó cruzar la ruta y fue arrollada por un camión. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Masvernat, de Concordia. La conductora falleció y la pequeña sufrió lesiones. En tanto, el hombre que conducía el camión resultó ileso. Trabajó en el lugar personal policial, de Tránsito y médicos.

Gualeguaychú / Demoraron a mujer que encerraba y golpeaba a su hijo de 13 años

Fue por el supuesto delito de Violencia Familiar. El niño de 13 años fue hallado por una pareja, llorando descalzo y en ropa interior; imploraba por ayuda ya que su madre lo tenía encerrado y lo golpeaba permanentemente.
Una joven pareja se presentó este viernes en la guardia de prevención de la Jefatura policial de Gualeguaychú con un menor de 13 años de edad, a quien habrían encontrado en la vía pública, llorando descalzo y en ropa interior.
Según publicó Radio Máxima, el niño les había pedido ayuda para ser conducido a una dependencia policial ya que su madre lo tenía encerrado y lo golpeaba permanentemente.
El menor fue inmediatamente contenido por personal policial de comisaría del Menor y la Familia, como así también examinado por un médico, quien constató las lesiones corporales que presentaba, las cuales dejaron en claro que el niño habría sido víctima de una brutal golpiza.
Ya en conocimiento a la Fiscal en turno, Dra. Carolina Costa, como así también a las autoridades del Copnaf, se hizo presente en sede policial, la madre del menor, quien trató de brindar sus explicaciones.
De acuerdo a los informados, los argumentos de la mujer resultaron muy poco convincentes para las autoridades, por lo que se dispuso la aprehensión de la misma y su traslado a sede de Comisaría del Menor, donde permanecía alojada en calidad de detenida por el supuesto delito de Violencia Familiar, en tanto que el menor fue puesto a disposición de las autoridades del Copnaf.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064