Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

El martes por la noche fue vista por última vez / Rosario del Tala: Buscan localizar a una mujer que padecería depresión

La Jefatura Departamental Tala, de la Policía de Entre Ríos, difundió los datos y una foto actualizada de una mujer cuyo paradero se desconoce.
Se trata de Rita Isabel Pellizari, de 65 años de edad, fue vista por última vez, anoche martes 28 de noviembre, a las 23 horas y hoy 29/11, por la mañana se constato su ausencia de la vivienda en que se domicilia junto a su hermano, Marino Pellizari.
En otra parte del texto, se indica que la mujer sufre "depresión".
Finalmente en el comunicado, solicitan la colaboración de quienes puedan aportar alguna información para localizarla, acercándose de manera inmediata a la dependencia policial mas cercana o bien comunicarse a los siguientes números de teléfonos: 100 – 101 y/o 421550