Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Fue hallada en buen estado de salud la joven de La Paz

Así lo informó la Policía este domingo por la tarde. Fue encontrada en buen estado de salud en un barrio paceño y se le dio intervención al Copnaf.
Este domingo por la tarde la Policía confirmó a NUEVO TRIBUNO el hallazgo de Roció Cabrera, la joven de 14 años de La Paz que era intensamente buscada desde el sábado.
Trascendió que en lo que va del año, la jovencita se había escapado al menos diez veces de la casa.

Tras un despliegue logístico y tecnológico por parte de la fuerza, la joven fue encontrada en el Barrio Los Toldos de La Paz, y según se informó se encontraba en buen estado de salud. En relación al hecho se le dio intervención al Copnaf.