Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Encontraron el auto del docente desaparecido en Oro Verde

Fue hallado en la zona de Paraje La Virgen, en el departamento Diamante. Sigue sin haber rastros del joven de 28 años.
Fuentes policiales confirmaron a NUEVO TRIBUNO que en horas de la siesta de este jueves hallaron el auto de Gabriel Emanuel Flores,el docente de 28 años desaparecido desde la noche del martes en Oro Verde.
El vehículo fue localizado en Paraje La Virgen, dentro del departamento Diamante. Estaba abierto, con las llaves adentro. En el interior estaba el celular del docente.
Trabajan en el lugar agentes de la Jefatura Departamental de Diamante y de la División Investigaciones. Comienzan en estos instantes un rastrillaje en la zona.
Ampliaremos.