CTA Entre Ríos y otras organizaciones marcharán el 21 contra el ajuste

Partirán colectivos desde Entre Ríos para participar el miércoles de la marcha en Buenos Aires. El secretario general de la CTA Entre Ríos, Luis Gálligo, explicó que partirán entre seis y ocho colectivos con trabajadores de los distintos departamentos. A su vez, no descartó que las seccionales de ATE conducidas por la agrupación Verde y Blanca también realice ese día medidas de fuerza. “Desde hace dos años venimos en una lucha continua enfrentando a este gobierno liberal de Macri”, recordó el dirigente y citó los motivos del conflicto: “Paritarias a la baja, que de nuevo este año se plantean con un techo que a nosotros nos preocupa; aumento de tarifas; precios que se disparan todos los días; despidos que se están dando nuevamente en el Estado nacional, como INTI y Senasa en Entre Ríos; y el cambio de sistema laboral que se quiere imponer, con nuevas reglas en la ley de contrato de trabajo. Por eso estamos dando la convocatoria este 21”, indicó. Junto a él, el secretario general de Agm…

En el Parque Unzué / Falleció remisero que había quedado atrapado tras un choque frontal

Juan Antonio Díaz, de 66 años, había sido trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú luego de que un Toyota Corolla impactara contra el vehículo que conducía. El hombre debió ser rescatado por los bomberos tras el brutal impacto.
Pasado el mediodía, la Policía informó que Juan Antonio Díaz, el conductor que fue llevado en estado crítico al Hospital Centenario luego de haber sido chocado de frente por un Toyota Corolla a la altura de la entrada al Parque Unzué de Gualeguaychú, murió a los 63 años productos de las heridas internas ocasionadas por el impacto.
Díaz murió en la unidad de terapia intensiva del Centenario, a donde había sido derivado luego de haber chocado de frente con su VW Suran contra un Toyota Corolla, conducido por Gerardo Daniel Otero (44 años), que transitaba con dirección Gualeguaychú-Pueblo Belgrano. Por el impacto, Juan Díaz que quedó atrapado dentro del vehículo a un lado de la ruta y debió ser sacado del vehículo por los Bomberos Voluntarios.
Según fuentes policiales, Díaz vivía en Pueblo Belgrano y habitualmente trabajaba de remisero.
El otro accidentado, Gerardo Daniel Otero, está en condición "estable en evaluación médica y permanecerá internado en sala de Traumatología".
Investigan los motivos del violento impacto personal de la comisaría 5ta de Pueblo Belgrano e intervino en la causa la fiscal Natalia Bartolo.
Fuente: El Día
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064