LO ÚLTIMO

Empresario desaparecido / A Benvenuto "se lo busca vivo", ratificó la ministra de Gobierno

La investigación de la Fiscalía está centrada "en dos hipótesis y una tercera un poco más débil", dijo la ministra Romero a tv entrerriana. Y remarcó: "no tengo ninguna constancia de que existan irregularidades en la causa"
A 11 días de la desaparición del empresario Omar Benvenuto y tras diversos rastrillajes y allanamientos, sigue sin haber novedades sobre el paradero del mismo.
Mientras crece el misterio en torno al caso, que roza a dirigentes políticos, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, ratificó que actualmente la investigación de la Fiscalía está centrada "en dos hipótesis y una tercera un poco más débil. Su paradero es lo que más nos importa", expresó en declaraciones al medio televisivo entrerriano.
Sobre los cuestionamientos de los procedimientos expresados por el ex senador Hugo Lesca y el ex intendente, Luis Erro, la funcionaria resaltó que "no tengo ninguna constancia de que existan irregularidades en la causa. Si entiendo el disgusto o el malestar de personas que se consideran inocentes y ven involucrados su nombre en este proceso. Pero no advierto nada irregular en el funcionamiento de Fiscalía ni del juzgado de Garantías".
Confirmó que hay apoyo nacional: "La ministra Bullrich puso a disposición un equipo que está trabajando con los fiscales en Gualeguay".
Romero expresó que a Benvenuto "se lo busca vivo" pero manifestó que por el momento no se ha establecido ninguna recompensa por el paradero del empresario. "Las hipótesis tienen que ver con posibilidades ciertas de que por vínculos empresariales, familiares o emocionales haya querido ausentarse del lugar. Todo esto se está investigando", concluyó