Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

El Municipio de Maciá promociona la fiesta apícola más grande

Con el propósito de promocionar y difundir la XXIII Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur (16, 17 y 18 de marzo de 2018) durante este fin de semana desde el Municipio de Maciá se participó en distintos festivales de nuestra zona. El sábado 11 de noviembre, junto al Corredor del Río Gualeguay, se estuvo presente en la 21º Expo Pymes de Rosario del Tala. Allí se formó parte del staff del Camión del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, para promocionar no sólo nuestra expo sino también los distintos atractivos de la Capital Nacional de la Apicultura.
El domingo 12, a través de un stand propio, se participó de la Fiesta Nacional de la Avicultura, en la localidad de Crespo. Allí se ofrecieron diversos tipos de mieles para el deleite de los miles de visitantes que recorrieron el predio crespense.