Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

El juicio a Justo Ilarraz ya tiene nueva fecha

La Justicia determinó que el cura vaya al banquillo de las acusados en abril de 2018, luego de la suspensión del proceso que comenzaba el próximo lunes.
El juicio a Justo Ilarraz se llevará adelante entre el 9 y el 27 de abril de 2018. Así lo dictaminó la Justicia este viernes, luego de la suspensión repentinadel proceso oralque iba a comenzar el próximo lunes 13 de noviembre.

La información ratificada a través de un comunicado que recibió NUEVO TRIBUNO de Santiago Halle, abogado querellante en el caso. "Está confirmado. El juez necesita un tratamiento que demanda más tiempo del que se estipulaba. Hasta esa fecha no comenzará".
El juez al que hace alusión Halle es Darío Crespo, uno de los integrantes del tribunal designado para definir el futuro de Ilarraz luego del juicio, junto a Alicia Vivian y Leonardo Bastian. El magistrado en cuestión solicitó la postergación en las últimas horas, a raíz de un problema de salud.