Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Detuvieron a un prófugo por abuso sexual agravado

Presunto abusador aprehendido en Paraná. La Policía atrapó a un hombre de 40 años con pedido de captura ayer por la tarde noche.
Un hombre fue detenido ayer en Paraná por tener pedido de captura, sospechado de haber cometido abuso sexual agravado, según informaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO.
El personal de la División Trata de Personas aprehendió al hombre de unos 40 años ayer en horas de la tarde noche tras hallarlo en la zona de calles Zanni y Hernandarias de la capital provincial.
El Juzgado de Ejecución de Penas, a raíz de una causa de abuso sexual agravado, solicitó el pedido de captura del sospechoso.
Los investigadores se abocaron a la búsqueda de la persona sindicada, hallándola en el lugar mencionado. Allí fue detenido y trasladado a la Unidad Penal N° 1, a disposición de la Justicia.