Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Después del mediodía / Fuerte tormenta provocó voladuras de techos en zona de Federación

El temporal que se abatió desde las 13,30 provocó caída de árboles, postes y dejó a la ciudad de Federación sin energía eléctrica por más de 40 minutos. El fuerte viento en esa zona, provocó voladuras de techos.
Los mayores registros de lluvias se dieron en el centro de la provincia, con hasta 82 milímetros en Paraná, no así en Federación, donde "el viento más fuerte fue sin agua", indica El Federalense.
El fenómeno meteorológico se abatió después del mediodía en Federación, aproximadamente a las 13:30, provocando caída de árboles, postes y dejando a la ciudad de Federación sin energía eléctrica, por unos 40 minutos.
Por otra parte, y de acuerdo al informe policial, en la jornada se constataron daños por voladura del techo de un depósito del restaurante "La Cabaña", ubicado en el kilómetro 296 de la autovía Gervasio Artigas. Se mencionó que no hubo personas lesionadas.
En tanto, en el kilómetro 297, se produjeron voladuras de techo de un galpón donde funciona una parada de transporte de camiones de resina. Sólo hubo daños materiales, sin lesionados.
También en la misma zona se constató el daño y rotura de un galpón de zinc el cual solo funcionaba como depósito.