Un importante corte de luz afectó a varias ciudades de la provincia

El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1 Minutos antes de las 16 se restableció el servicio de energía eléctrica que había sido interrumpido por una falla que dejó sin luz a varias localidades entrerrianas. Así lo informó la empresa distribuidora de energía de la provincia, Enersa a través de su cuenta de twitter. Más temprano se habían difundido las causas de la restricción del servicio que afectaba zonas de Paraná, Basavibaso, Nogoyá, Rosario Del Tala, Urdinarrain, Ramirez, Strobel y Crespo.
El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1. Desde la empresa se recordó que la línea gratuita para consultas y reclamos es SATI 0800-777-0080 las 24 horas.

Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil.
Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil.
El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil.
Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064