Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Campeona de la vida y campeona entrerriana

Rosario del Tala tiene una nueva campeona. Se trata de Katia Unrein. La joven deportista representa a la Escuela Municipal de Canotaje y Paracanotaje y participó en un Encuentro Provincial realizado ayer sábado en Parana.
Katya logró consagrarse Campeona Provincial de Paracanotaje en su categoría.
Cabe mencionar que escuela funciona en el Parque Balneario Municipal "Dr. Delio Panizza", a orillas del río Gualeguay con el financiamiento del municipio. Allí un importante numero de personas de diversas edades, practican la disciplina de manera gratuita. Los instructores son Vanesa Koch y el reconocido kayakista, Cristóbal Caffa.