Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Brutal intento de femicidio en Concordia

Tremendo hecho, que podría haber terminado en la muerte de otra mujer y de cinco menores. El violento, ebrio, intentó herir a su esposa y sus cinco hijos, quienes afortunadamente pudieron escapar. Quedó detenido.
Un hombre fue detenido esta madrugada en Concordia tras protagonizar un violento y peligroso ataque contra su esposa y sus cinco hijos menores de edad, en un intento de femicidio y femicidio vinculado.
El hecho de violencia de género y familiar se registró alrededor de las 0.15 de este viernes. Personal de Comisaria Frigorífico Yuquerí, tomó conocimiento de que en una vivienda situada en calle Los Alelíes y Cortada Malvinas, el padre de familia llamado Manuel, de 37 años, atacó con riesgo de muerte a la madre de sus hijos, de 33 años, y a los niños, quienes afortunadamente pudieron escapar del agresor.
Preocupan las permanentes situaciones de este calibre en Concordia, donde hace menos de dos semanas un hombre violento asesinó a su expareja, Inés Dri en calle Augusto Niez de la cabecera departamental.
De acuerdo a la información suministrada este viernes a NUEVO TRIBUNO por la Departamental Concordia de Policía, en este nuevo caso el hombre, que "se encontraba alcoholizado", "en un momento discutió con su esposa y tomando un machete, intentó lesionar a la femenina y a sus cinco hijos menores, quienes se retiraron de la finca".
Al arribar al lugar el personal policial, el violento se resistió a la intervención de la fuerza, pero fue reducido y quedó detenido "por Resistencia a la Autoridad y Violencia Familiar, Ley 9.198", indica el parte de la Policía concordiense.
El Fiscal en turno ordenó que el detenido sea alojado en la Sección Alcaidía a disposición de la Justicia. "La femenina radicó la denuncia y posteriormente regresó con sus hijos al hogar", dice el parte policial.