Brutal intento de femicidio en Concordia

Tremendo hecho, que podría haber terminado en la muerte de otra mujer y de cinco menores. El violento, ebrio, intentó herir a su esposa y sus cinco hijos, quienes afortunadamente pudieron escapar. Quedó detenido.
Un hombre fue detenido esta madrugada en Concordia tras protagonizar un violento y peligroso ataque contra su esposa y sus cinco hijos menores de edad, en un intento de femicidio y femicidio vinculado.
El hecho de violencia de género y familiar se registró alrededor de las 0.15 de este viernes. Personal de Comisaria Frigorífico Yuquerí, tomó conocimiento de que en una vivienda situada en calle Los Alelíes y Cortada Malvinas, el padre de familia llamado Manuel, de 37 años, atacó con riesgo de muerte a la madre de sus hijos, de 33 años, y a los niños, quienes afortunadamente pudieron escapar del agresor.
Preocupan las permanentes situaciones de este calibre en Concordia, donde hace menos de dos semanas un hombre violento asesinó a su expareja, Inés Dri en calle Augusto Niez de la cabecera departamental.
De acuerdo a la información suministrada este viernes a NUEVO TRIBUNO por la Departamental Concordia de Policía, en este nuevo caso el hombre, que "se encontraba alcoholizado", "en un momento discutió con su esposa y tomando un machete, intentó lesionar a la femenina y a sus cinco hijos menores, quienes se retiraron de la finca".
Al arribar al lugar el personal policial, el violento se resistió a la intervención de la fuerza, pero fue reducido y quedó detenido "por Resistencia a la Autoridad y Violencia Familiar, Ley 9.198", indica el parte de la Policía concordiense.
El Fiscal en turno ordenó que el detenido sea alojado en la Sección Alcaidía a disposición de la Justicia. "La femenina radicó la denuncia y posteriormente regresó con sus hijos al hogar", dice el parte policial.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064