Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Alumnos de la UNER visitaron Maciá

Como todos los años, recibimos la grata visita del Técnico Agrónomo Hector Monti, profesor de la Facultad de Agronomía de Oro Verde de la UNER, acompañado por alumnos de distintos años de la carrera de Ingeniería Agronómica, de la cátedra Apicultura. 
Primeramente recibieron una charla de Andrea Cardón, Secretaria de Producción, Ecología y Medio Ambiente; luego del personal del LEPMA, a continuación de la Sra Eladia Weber propietaria de la Cabaña Apícola Reina Madre, y para culminar la jornada visitaron la planta de Mieles Entrerrianas ubicadas en el área industrial de la ciudad.
Desde ya, agradecemos muy amablemente la visita.