LO ÚLTIMO

Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses.
La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.

De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares donde se concretaron requisas vehiculares y allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:
-Ocho personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
-Cuatro personas detenidas.
-Secuestro de: cocaína y marihuana para su comercialización y venta; 32.000 pesos de dinero en efectivo, argentino y extranjero; aparatos de telefonía celular; balanzas digitales; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, cartuchería calibre 9 mm; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.
"De este modo la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas dedicadas a la comercialización y venta de drogas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública", expresaron las fuentes policiales.