ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses.
La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.

De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares donde se concretaron requisas vehiculares y allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:
-Ocho personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
-Cuatro personas detenidas.
-Secuestro de: cocaína y marihuana para su comercialización y venta; 32.000 pesos de dinero en efectivo, argentino y extranjero; aparatos de telefonía celular; balanzas digitales; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, cartuchería calibre 9 mm; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.
"De este modo la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas dedicadas a la comercialización y venta de drogas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública", expresaron las fuentes policiales.