Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

Advierten que se viene una ola de calor

La temperatura irá en paulatino aumento a partir del lunes y el miércoles podría llegar hasta los 39°.
Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo estará despejado o algo nublado. Se registrarán neblinas matinales y vientos leves de direcciones variables. En la tarde noche el cielo continuará despejado a algo nublado con vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector este.
La temperatura irá en paulatino aumento a partir del lunes y hasta el miércoles con valores que llegarán hasta los 39° el miércoles, aunque el cielo estará algo nublado durante estas jornadas
Se prevén temperaturas mínimas promedio de 16° y máximas promedio de 33°.