En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Una camioneta despistó y terminó en una alcantarilla

Ocurrió en la ruta 127. El vehículo es de una cooperativa eléctrica. El conductor resultó ileso.
Un accidente se registró este domingo en la ruta 127, cerca del empalme con la ruta 12. Allí un vehículo correspondiente a una cooperativa eléctrica despistó y terminó en una alcantarilla.
Ocurrió durante la mañana. El rodado involucrado pertenece a la cooperativa de luz de Cerrito. Por motivos que buscan establecerse el chofer del vehículo perdió el control, terminando fuera de pista, sobre una alcantarilla.
Intervino personal policial de la Comisaría de El Pingo.