Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

Un nuevo femicidio sacude a Entre Ríos

Una mujer murió en Concordia tras el brutal ataque de su exmarido. La víctima falleció camino al hospital
Un nuevo femicidio enluta a Entre Ríos. Murió una mujer atacada brutalmente por su exmarido esta mañana en Concordia. El hecho sucedió en calle Augusto Niez de la capital del Citrús...
Según los testigos del lugar, el hombre llegó a la casa de su ex pareja, quien se encontraba con una amiga, y sin mediar palabras, disparó. La mujer recibió dos disparos en la cabeza y fue trasladada de inmediato al Hospital Masvernat.

La víctima fue identificada como Inés Dri. Tenía 54 años y falleció camino al hospital, según supo NUEVO TRIBUNO. La mujer recibía amenazas desde hacía tiempo y tenía en su poder el botón antipánico.
El exmarido está prófugo, según confirmaron fuentes policiales, que están abocadas a la tarea de dar con su paradero.