Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Un hombre murió tras recibir un disparo y su esposa está detenida

El fallecido ingresó sin vida al hospital, luego de un episodio de violencia que tuvo lugar en una vivienda de una isla del río Paraná, esta madrugada. Investigan las circunstancias.
Un hombre murió tras recibir un disparo y su esposa está detenida
Un hombre murió tras recibir un disparo de arma de fuego, la madrugada de este domingo, informaron a NUEVO TRIBUNO. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la Isla La Invernada, sobre el Río Paraná, a la altura de la ciudad santafesina de Rosario. Tomó intervención personal policial de Victoria.
Los propietarios de la casa están domiciliados en Rosario pero ocasionalmente utilizan la vivienda isleña. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, habrían mantenido un altercado que finalizó con el hombre -de 50 años- baleado en el rostro.
El herido fue trasladado por los hijos al Hospital Municipal Alberdi de Rosario, donde ingresó sin vida. La esposa del fallecido se entregó a las autoridades policiales rosarinas, desde donde fue trasladada a la dependencia de Victoria.
La mujer -de 58- está alojada en calidad de detenida por supuesto homicidio. El gabinete criminalístico victoriense realizó las pericias correspondientes en la escena del crimen y procedió al secuestro del arma utilizada. Se prosiguen las diligencias judiciales.