Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Un detenido y dinero recuperado por el robo al frigorífico de Oro Verde

El procedimiento policial se realizó en una localidad de la provincia de Santa Fe. En ese marco, también se secuestró un auto, teléfonos y otros elementos.
El asalto y robo en el Frigorífico El Nono de Oro Verde llevó a los investigadores hasta una localidad de la provincia de Santa Fe. Allí, se realizó un procedimiento, se detuvo a una persona, se secuestraron diferentes elementos de interés para la causa.
Personal policial de la División Robos y Hurtos realizó el procedimiento este miércoles en la localidad de Villa Construcción, provincia de Santa Fe. En ese marco, detuvo a una persona y secuestró: dinero en efectivo, un vehículo, teléfonos, entre otros elementos.
Los investigadores vienen realizando diferentes tareas, en relación a una causa de robo calificado, ocurrido días atrás en el Frigorífico El Nono de la localidad de oro Verde.
Con orden judicial y colaboración de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Villa Constitución, donde secuestraron un auto, treinta mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y prendas de vestir.
En relación al procedimiento, detuvieron a un joven mayor de edad, quien fue trasladado a la ciudad de Paraná a disposición de la Justicia, informaron a NUEVO TRIBUNO fuentes policiales.