LO ÚLTIMO

Un detenido y dinero recuperado por el robo al frigorífico de Oro Verde

El procedimiento policial se realizó en una localidad de la provincia de Santa Fe. En ese marco, también se secuestró un auto, teléfonos y otros elementos.
El asalto y robo en el Frigorífico El Nono de Oro Verde llevó a los investigadores hasta una localidad de la provincia de Santa Fe. Allí, se realizó un procedimiento, se detuvo a una persona, se secuestraron diferentes elementos de interés para la causa.
Personal policial de la División Robos y Hurtos realizó el procedimiento este miércoles en la localidad de Villa Construcción, provincia de Santa Fe. En ese marco, detuvo a una persona y secuestró: dinero en efectivo, un vehículo, teléfonos, entre otros elementos.
Los investigadores vienen realizando diferentes tareas, en relación a una causa de robo calificado, ocurrido días atrás en el Frigorífico El Nono de la localidad de oro Verde.
Con orden judicial y colaboración de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Villa Constitución, donde secuestraron un auto, treinta mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y prendas de vestir.
En relación al procedimiento, detuvieron a un joven mayor de edad, quien fue trasladado a la ciudad de Paraná a disposición de la Justicia, informaron a NUEVO TRIBUNO fuentes policiales.