Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Se busca intensamente al acusado de haber asesinado a su ex pareja

Fuentes judiciales precisaron a NUEVO TRIBUNO que la Policía de Entre Ríos está llevando adelante una serie de diligencias para dar con el paradero de quien está acusado de haber asesinado a Inés Dri.
El presunto victimario tenía antecedentes de violencia de género y por ese motivo la mujer asesinada tenía instalado en su celular la aplicación conocida como “botón antipánico”.
El hombre buscado responde a la identidad de Jorge Horacio Díaz (alias "Liborio"), de 53 años de edad, con domicilio en Villa Adela y según allegados a la víctima sería de profesión albañil.