ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

RUTA 14: Fatal accidente en las inmediaciones de Chajarí

En las primeras horas de la mañana de este lunes, en las inmediaciones de la localidad de Chajarí ocurrió un fatal choque entre un auto y un camión.
De acuerdo a lo recavado por NUEVO TRIBUNO, cerca de las 5,30 hs. de este lunes, el km. 321 de la Autovía Artigas fue escenario de un luctuoso accidente, cuando un camión que salía de una estación de servicios fue embestido de atrás por un auto Chevrolet Corsa.
El brutal impacto provocó el fallecimiento de la persona que viajaba como acompañante, un hombre identificado como Rolando Ignacio Bravo, con domicilio en la ciudad de Paso de los Libres. Mientras que el conductor, de nombre Antonio Cardozo, de la misma localidad que la víctima, resultó milagrosamente con lesiones leves.
El camión marca Mercedes Benz modelo L1218 R dominio colocado DON-462 de la empresa Caminos del Río Uruguay, que transportaba una cuadrilla de trabajadores, era conducido por Adolfo Marcos Gervasi, de 42 años, quien habría resultado ileso.