Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado. Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos. Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua. Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.  NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado. Intervinieron p…

Robo en una joyería de Basavilbaso: “Se llevaron todo, no dejaron nada”

El hecho se registró en la madrugada de este jueves. Los delincuentes ingresaron y salieron por el techo. “Se llevaron todo, más de un millón de pesos en mercaderías; toda una vida de trabajo”, lamentó la mujer del dueño de la joyería.
“Casa Antonio”, una relojería, joyería y regalería ubicada en la esquina de Ramírez y Peña de la localidad de Basavilbaso sufrió un robo en la madrugada de este jueves. Los autores del hecho habrían desplegado una importante ingeniería: levantaron una chapa del techo, y luego rompieron el cielorraso (de telgopor) para descender al interior del local de donde sustrajeron numerosos artículos como relojes, bijouterie oro, plata y acero quirúrgico.
Jaqueline, pareja de Osvaldo Barrios, propietario del local, fue quien descubrió al ingresar al comercio, que algo había ocurrido, y de inmediato dio aviso a la Policía. Contó que al llegar al comercio como todos los días, observó que la cortina “estaba corrida, de una manera rara que no la dejamos nunca y al abrir la puerta me encuentro con la escena. Se llevaron todo, no dejaron nada; todos los relojes Casio y Okusai, anillos de plata, oro, acero quirúrgico; más de un millón de pesos en mercaderías”, estimó y lamentó: “toda una vida de trabajo de Osvaldo”.
La mujer dijo estar muy sorprendida por lo ocurrido, pero sobre todo preocupada porque su pareja se dializa y justo en la mañana de hoy por ese motivo viajó a Concepción del Uruguay y estaba muy preocupado. “El o los delincuentes cortaron con una tijera la chapa del techo, y luego para salir por el mismo lugar, utilizaron una escalera que hay en el fondo del comercio”.
Por su parte, el Oficial Principal José Luis Morillo, segundo Jefe de la Comisaría de Basavilbaso, confirmó que personal del Gabinete de Criminalística de la dependencia en conjunto con funcionarios de la Departamental se ocuparán de búsqueda de rastros papilares.
Publicó: Riel FM
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064