Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

River se quedó con el primer round ante Lanús

El Millonario venció a Lanús por 1-0, con un gol de Scocco a los 36 del segundo tiempo. El próximo martes, en La Fortaleza, se definirá cuál de los dos se clasifica a la final de la Libertadores.
River venció a Lanús por 1-0 en el Monumental, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y quedó bien parado con vistas a la revancha, que se jugará el próximo martes en La Fortaleza.
El único gol del encuentro lo anotó Ignacio Scocco, a los 31 minutos del segundo tiempo, luego de un rebote del arquero del Granate, Esteban Andrada, quien no pudo contener un remate de Gonzalo Martínez.
El encuentro contó con varias emociones y pocas situaciones de gol: la más clara, un remate de Javier Pinola desde media distancia que se estrelló en el palo.